Franquicias de Subway en México

Los restaurantes y locales de comida rápida son de los rubros más rentables, si deseas invertir en esta rama cuentas también con la ventaja de que diversas compañías de renombre ofrecen su marca a través de franquicias, una de las más importantes en México y el mundo es la cadena de Subway.

 

Subway es una empresa estadounidense con más de 40 años de historia, la empresa llegó a México en los 90s y ha tenido un éxito excepcional al ofrecer comida rápida nutritiva, baja en grasa y fresca; características que la población en México busca hoy en día en sus alimentos.
Hoy en día Subway cuenta con más de 33,500 locales en 92 países y ha sido reconocida en repetidas ocasiones como el #1 en oportunidades de franquicias. En México la empresa esta próxima a las 500 sucursales y se ha ganado el prestigio de muchos mexicanos quienes hoy en día buscan comida rápida y que a la vez sea nutritiva.
Al adquirir una franquicia en Subway ellos te darán todo el material necesario para respaldar la imagen: manteles, vasos, y así mismo harán los arreglos necesarios para que recibas los productos primarios frescos a través de sus proveedores certificados. Por otro lado Subway ofrece acceso a información privilegiada sobre como administrar tus negocios y optimizarlo para que así siempre estés a la vanguardia con tu franquicia.
Requisitos
Lo más importante es el precio de inversión, por uso de marca en México el precio es de $12,500 dólares* (sumamente bajo), además de que ellos pueden proveer todo el instrumental necesario dentro de la cotización (este pago es por aparte y dependerá del tamaño del local, por lo general son pequeños).
El inversor se compromete a hacer un pago del 8% a la compañía y del 3.5% por fines de publicidad.  Para adquirir una franquicia de Subway es necesario que tu cuentes con un local ideal, este será evaluado por la compañía quienes determinarán la viabilidad de negocio en la zona.
Se estima que la compra del local, construcción y adquisición de equipos tiene una inversión total de entre $100,000 y $140,000 dólares.
Beneficios
Acceso y permiso de usar las recetas de los productos Subway de acuerdo a sus normas.
Acceso y permiso para utilizar los sistemas de operaciones de la compañía.
Indicaciones sobre el diseño del local.
Asistencia en la búsqueda de una ubicación rentable.
Manuales de operación.
Evaluaciones periódicas y asistencia continúa.
Finalmente queda decir que Subway es una compañía preocupada en su imagen y constantemente adquiere nueva publicidad y la renueva para que así nuevos clientes siempre lleguen a los restaurantes; y una vez que los nuevos clientes lleguen, simplemente no querrán marcharse.
*Precios al 2010, el valor puede haber cambiado.
Etiquetas: , , ,

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *