Franquicias KFC – Restaurantes de comida rápida

Kentucky Fried Chicken o mejor conocido por sus iniciales KFC y su viva imagen del Coronel es una de las franquicias más grandes del mundo. KFC empezó en el estado de Kentucky hace más de 40 años y hoy en día cuenta con más de 300 establecimientos alrededor de todo el mundo, la mayoría de ellos a modo de franquicias. Sus franquicias se distribuyen a través de Yum! Brands, asociación que cuenta con otras prestigiosas marcas como Pizza Hut y Taco Bell.

KFC es una de las franquicias favoritas de muchos inversionistas debido a su éxito y por tratarse de una empresa que ya cuenta con mucho prestigio sin importar a que lugar México se vaya. Su menú consiste principalmente en pollo empanizado y ensaladas.

Además de todo el prestigio que confiere una marca como KFC la empresa se compromete a proveer a sus inversionistas capacitación para todo su personal, además de las guías de usuario y todo lo necesario para garantizar el éxito y calidad de los servicios que KFC ofrece.

La inversión inicial dependerá mucho del tamaño de local que se busque y la ubicación, para saber más detalles de los costos que se pueden llegar a tener es recomendable contactar directamente con la franquicia.

La principal ventaja de KFC es que el éxito está asegurado y se trata de un negocio con alto retorno de inversión. Sin embargo el proceso para adquirir una franquicia puede ser más complejo que con otras empresas y puede llegar a tomar hasta 8 meses en realizarse los trámites.

Ventajas

Empresa prestigiosa.

Modelo de negocio exitoso y probado.

Respaldo de una marca reconocida.

Alto retorno de inversión.

Desventajas

Proceso largo para adquirir la franquicia.

Alto costo de inversión inicial.

Etiquetas: ,

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *