Franquicias telcel

Telcel es la empresa de telefonía celular más importante en México, debido que esta llega a toda la república y sus servicios son algo que destacan a diferencia de otras compañías. Las franquicias  telcel son una de las más rentables pero también son las que menos tiempo pueden llegar a durar, debido que se necesita de una inversión fuerte para poder mantener los equipos y mantenimientos que estos puedan ofrecer al público. Hay que mencionar que estas franquicias son las más económicas para abrir y es que nos ofrece distintas alternativas.

Debemos mencionar que para abrir una franquicia de telcel, la inversión es de aproximadamente 10 mil a 15 mil pesos, esto hace que se convierta en una opción atractiva. Además de que se pueden vender equipos móviles, telcel nos ofrece otras ventajas, cómo la venta de tiempo aire, reparación de equipos y también una comisión por cada persona que se suscriba a algún paquete que puede ofrecer telcel.

Las posibles desventajas de abrir una franquicia de telcel, es que necesitamos de una inversión mensual continua de 3 mil pesos para que se reciban los mejore equipos y esto hace que igual se tenga que poner más dinero del establecido. Se debe señalar que la inversión en estas franquicias telcel se recupera en el primer año.

Ventajas

Mínima inversión para abrir un centro telcel

Rentabilidad moderada

Marca reconocida a nivel nacional

Recuperación de inversión en menos de 1 año

Desventajas

Mucha competencia

Inversión mensual continua



Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *