Starbucks llega aun acuerdo con China

Starbucks una de las cadenas de cafeterías más importantes a nivel mundial, siguen creciendo y es que los ingresos que esta empresa tiene diariamente, superan a muchos que también se encuentran a nivel mundial. Debemos mencionar que esta empresa americana, tiene acuerdos con cafetaleras en Colombia y es por eso que cuentan con un prestigio internacional. Ahora con la empresa de origen chino Al Ni, buscan abrir nuevos horizontes y ampliar el número de Starbucks en China.

Aunque no se tiene un costo total de la transacción de las Franquicias  Starbucks con esta empresa productora de granos de café, debemos mencionar, que ahora esta será dirigida por los encargados de todo lo relacionado a Starbucks y debemos resaltar que no se compraron acciones de esta empresa, pero formo parte del acuerdo.

De acuerdo a una rueda de prensa realizada por ambas empresas, su objetivo es que Starbucks China se expanda y con esto, se convierta en el principal, puesto que hoy en día, los Estados Unidos prevalecen con el número de tiendas en este país. Este acuerdo es el primero por parte de Starbucks en el 2012 y se comento, que existen tratos en América con países cómo México para exportar granos de café de este país.

No obstante se comento que en Australia se esta buscando abrir los horizontes y con esto, incrementar el número de tiendas en este país. Se espero que con esta serie de acuerdos, Starbucks triplique sus ganancias con respecto del año anterior.

Etiquetas: ,

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *