Oxxo consigue más redondeos que los supermercados

La cadena de tiendas Oxxo, que hoy en día es una de las más importantes por mantenerse abiertas las 24 horas del día, sigue creciendo y es que ahora se puede comparar con cualquier supermercado. Cómo se sabe, al realizar alguna compra dentro de un Oxxo nos ofrecen la opción de redondear nuestros centavos para distintas causas; Muchas personas no lo hacen, puesto que creen que es un dinero que no se entrega, pero esto es falso.

Una encuesta especializada revelo que Oxxo es la empresa que más otorga está clase de donativos, puesto que al mantenerse abierta las 24 horas se tiene una mayor oportunidad de redondear sus centavos. De igual forma, otro punto que dieron a destacar de este resultado es debido que los precios siempre tienen centavos extras, es decir, si un producto cuesta 20 pesos en un supermercado, en el oxxo puede costar 20 pesos con 40 centavos y de esta forma, obligar al cliente a redondear.

Hace un par de días, las ganancias obtenidas por el redondeo en este supermercado que es reconocido por sus diferentes opciones dentro de productos, entrego un donativo a las personas de San Nicolás en Nuevo León y aunque no se informo el monto total del donativo, se habla que fue muy importante, para ayudar a la construcción de viviendas.

Con todo esto dicho, como pueden ver las Tiendas Oxxo se expanden rápidamente, y son una buena idea de negocio. Si quieren emprender un negocio lo mejor es hacerlo con las Franquicias Oxxo.

Etiquetas: ,

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *