Las ventajas de comprar y hacer tu negocio

Mientras que una franquicia ofrece  a sus compradores un sistema que ya está comprobado y que cuenta con el apoyo de una institución mucho más grande y organizada, las ventajas para la personas que van a vender una franquicia o franquiciadores  son aún más significativas.

Primero empecemos por el capital : ya que  los franquiciados utilizan su propio capital económico, el franquiciador no tiene prácticamente ninguna inversión que hacer  a nivel de la unidad.

Retorno de la Inversión : Por una menor  inversión, el retorno de la inversión será mucha mayor.

Reducción en cuanto a riesgos : Cuando no tienes la necesidad de invertir dinero la posibilidad de riesgo de se reduce sustancialmente.

Pasivo Contingente limitado : La persona que vende la franquicia no firma contratos de arrendamiento sobre la financiación, por lo cual será un pasivo contingente limitado.

Velocidad de crecimiento: Si es usted franquiciador, puede aprovechar el tiempo libre y lo esfuerzos que hacen sus franquiciados para poder expandirse y crecer más como negocio franquicia.

Expansión Internaciona l: Al colocar tu negocio como  franquicia tienes una gran oportunidad de que expandirte  de formas más fácil, rápida y sencilla, esto conlleva un riesgo mucho menor que tener que conseguir un socio local en cada región.

Publicidad : A menudo las personas que compran tu franquicia ayudan de gran manera en la publicidad  de la empresa.

Estas son algunas de la muchas ventajas que se tiene al convertir tu negocio en una franquicia  y esto conlleva también mucha responsabilidad de ambas partes.

Existen muchas ventajas también al comprar una franquicia puesto que tienes la posibilidad de entrar en un ámbito que ya ha sido probado y verificado, de entra las ventajas  podemos identificar las siguientes:

-Una marca establecida : Las  Franquicias suelen vender productos en un ámbito regional, nacional o incluso el reconocimiento mundial, esto es  una gran ventaja para la imagen.

– Formación : Los  Franquiciadores suelen ofrecer formación a los nuevos franquiciados. Esta formación puede ser muy valiosa para empresarios nuevos y que no tienen mucho conocimiento en este rubro.

– Volumen de poder adquisitivo : Muchas franquicias ofrecen la compra centralizada, lo que le libera de tener que preocuparse acerca de cómo y dónde comprar muchos de sus suministros.

– Publicidad de los franquiciadores . Muchas de ellas ofrecen publicidad constante nacional o regional.

– Un modelo de negocio probado : Usted puede beneficiarse de esa experiencia y evitar un montón de prueba y error  y costos.

-Contabilidad y sistemas de presupuesto : Cuando usted compra una franquicia, usted adopta los sistemas de contabilidad y presupuestación del franquiciador, lo que elimina la complicada tarea de diseñar e implementar el suyo  propio.

–  Ayudar a administrar su negocio : Muchos franquiciadores proporcionar asistencia continua en temas que van desde la formación de los empleados a la comercialización.

Cómo ves, el mundo de las franquicias es muy variado y ofrece la oportunidad de ganar dinero tanto a la persona que venden sus franquicias como a las que compran las mismas.



Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *